POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE Market AR.

Neotechnology SAC, incluyendo su marca ("Market AR"), recopila, almacena y utiliza su información personal como responsable del tratamiento relacionado con el fin de proporcionar y desarrollar productos de Market AR, aplicaciones móviles, servicios y sitios web de acuerdo con esta política de privacidad.

Para preguntas e información sobre política de privacidad y los derechos del interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de la página www.neotechnologysac.com.

Todos los Servicios de Market AR se rigen por esta Política de Privacidad y al utilizar o acceder a un servicio, Usted presta su consentimiento al tratamiento, uso y divulgación de sus datos. Por favor, no instale o utilice los Servicios si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, por lo que rogamos que la revise con frecuencia. Si realizáramos modificaciones significativas o esenciales a esta política o a la forma en que utilizamos la información de su hijo, se lo notificaremos a usted, al padre, madre o tutor por este medio, por correo electrónico, o mediante un aviso en nuestra página de inicio. El uso continuado de nuestros productos y servicios online y para móviles significa que usted acepta los cambios en nuestra Política de privacidad online.