PMP Engineering SAC

Cuidemos del Medio Ambiente

Conócenos Contáctanos

Quiénes Somos

Conoce nuestra historia y descubre que puedes confiar en nosotros.

Hoy en día, solo el 20% de los proyectos finalizan con el objetivo planteado en el tiempo y con los recursos estimados. Una problemática que se da en todo tipo de proyectos.

Es por esta razón que PMP Engineering SAC es creada, para disminuir ese 80% de proyectos que parece no tuvieran la misma suerte e incrementar el porcentaje de los proyectos exitosos por medio de nuestros profesionales que tienen el Know-How y que lo aplican usando herramientas tecnológicas que ayuda en la toma de decisiones, reducción de costos, y control de riesgos, garantizando así el éxito de todos nuestros proyectos.

Nuestra Innovación, apoyo constante y colaboración con empresas especializadas en fabricación de maquinaria y líneas de producción, nos permite:

  • Desarrollo de líneas de producción.
  • Montaje y puesta en marcha de sistemas de control en plantas industriales.
  • Desarrollo de proyectos integrales de automatización.
  • Desarrollo de Ingeniería Básica y de Detalle.
  • Construcción de obras Civiles.

Además de aplicar la metodología y buenas prácticas del PMI, el contar con capital propio, la gran flexibilidad en la realización de nuestros proyectos y nuestro servicio post-venta, nos convierten en la mejor opción para mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa.

Misión

Brindar servicios dedicados al desarrollo de proyectos de ingeniería en la zona norte del país con un equipo experimentado en la metodología del PMI y capacitado en base los más altos estándares de seguridad, calidad y cuidado del medio ambiente con la finalidad de satisfacer a nuestros más exigentes clientes...

Visión

Convertirnos en una de las mejores empresas del País, especializada en realizar proyectos de Ingeniería, siendo reconocidos a nivel Nacional e Internacional por nuestra capacidad y eficiencia.